Miembros que están impulsando cambios en Venezuela.

Una red de empresas y profesionales que están impulsando la adopción de la eficiencia en el consumo de los recursos, la promoción de entornos saludables, gestión de residuos y la prosperidad económica.

Patrocinador destacado

BBVA Provincial es un banco orientado por un propósito: “Poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”. Un propósito que persigue tener un impacto positivo en la vida de las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto.

BBVA Provincial cree en un futuro sostenible, más verde e inclusivo, y unido a la estrategia global del Grupo BBVA, al cual pertenece, impulsando en su organización y a nivel nacional la sostenibilidad, por ello el BBVA Provincial se ha convertido en el principal patrocinador de nuestra organización.

Miembros destacados

KPMG es reconocida como una de las cuatro firmas de servicios profesionales más importantes del mundo, en Venezuela es una sociedad civil de personas perteneciente a la red de firmas de KPMG International Cooperative (KPMG International), entidad Suiza, como Firma independiente que ha operado en Venezuela por más de 60 años. KPMG en Venezuela está comprometida con el desarrollo sostenible del país. Es por esto, que han desarrollado una serie de acciones que buscan fortalecer las capacidades de las comunidades con las que se relacionan con miras a contribuir con un mejor futuro para el país.

Grupo Alecon con más de 15 años de experiencia se dedica a desarrollar obras de construcción para el sector público y privado, maximizando los rendimientos de sus inversionistas y satisfaciendo las necesidades de clientes, proveedores y capital humano y su visión es seguir promoviendo y construyendo obras de ingeniería en sus líneas de negocio, que les permita mantenerse como empresa competitiva, innovadora, comprometida con la calidad y el desarrollo sustentable, contribuyendo así al avance y progreso del país.

Empresas y/o instituciones miembros

Instituciones nacionales aliadas

Instituciones internacionales aliadas

Miembros individuales

Carolina Marín

Mirtha Alcántara

Rubén González

William García

Licia Pietrosemoli

Donaldo Mora

Celina Millán

Johann Gathmann

Mauro Savoini

Alan Isea

Teresa Borges

Fernando Jáuregui

Geovanni Siem

Heberto Adrianza

Raquel Gavidia

Miembros fundadores

Francisco López

Zulma Bolivar

Geovanni Siem

Johann Gathmann

Adriana Uzcátegui

Arturo Rico

Elisa Silva

Fernando González

Gabriela Sánchez

Gregorio Paluszny

Gustavo Zurita

Carolina Marín

José Daniel Salazar

Luis Gómez Moretti

María Julieta Rodríguez

Mirtha Alcántara

Beatriz Yilo

Oscar Parra

Oswaldo Ravelo

Rafael Enrique Martínez

Rubén Daniel González

Usted y su empresa pueden pertenecer a esta historia

¿Deseas dar el primer paso en transformar tu entorno?

Llegó la hora de caminar juntos